Blog

  • Las mejores chaquetas para mujer de 2018 para el verano.

    ¡Chicas, que el verano está a la vuelta de la esquina! Es hora de sacar las faldas y desempolvar el bikini del armario para irse a la playita, pero hay una prenda que nos puede salvar a muchas de nosotras de pasar frío, sobre todo por las noches y que además nos dará un estilazo fantástico a la hora de vestir. Hablamos de las chaquetas de verano.

    Hoy queremos haceros un top con las mejores chaquetas para mujer de 2018 para el verano, que ya está a la vuelta de la esquina. Así que coged papel y boli o guardad esto en favoritos porque vamos a daros toda una “masterclass” de cómo conseguir un “outfit” perfecto para la temporada estival sin morir en el intento. Empecemos por todo un clásico que nunca pasa de moda, las chaquetas de corte abierto de punto. Este tipo

  • Look casual para mujeres de 40 años.

    Con el tiempo, el estilo se perfecciona. Se encuentran las claves que marcarán tu estilo personal y que te convertirán en alguien único. Los 40, se dice, son los nuevos 30.

    Y es que con la llegada de los 40, el pulido estilo aprendido con la experiencia hace que sea una edad maravillosa. Hoy te vamos a dar las pistas para que consigas un fantástico look casual para mujeres de 40 años. Por suerte, ya has pasado por muchas etapas en tu vida, y eso se refleja en la ropa ya que con el paso del tiempo has ido consiguiendo aprender qué tipo de prendas le sientan fetén a tu cuerpo y cuáles deberías evitar a toda costa. Nosotros hoy te vamos a hablar de las pautas generales que harán que saques todo el partido a tu cuerpo y consigas un look casual pero sin dejar de lado el buen gusto y el e

  • Cómo vestir un cuerpo pera - Pantalones, faldas y un look de 10

    En Pisonero tenemos moda para mujeres de 50 años. Si buscas un look casual y una marca de ropa que te permita vestir de una manera juvenil y a la vez acorde a tu momento vital, bienvenida a nuestra tienda de ropa online. En Pisonero encontrarás lo que buscas.

    Empecemos hablando de pantalones. En nuestra tienda de moda online para vestir bien a los 50 tenemos una estupenda colección de pitillos. Nuestra marca es exclusiva, así que no tendrás que pasar por el trago de cruzarte con personas que vistan como tú.  La mejor manera de combinarlos para vestir con estilo es combinarlo con algunas de nuestras chaquetas de vestir.  En función de la estación del año en la que te encuentres podrás encontrar unas u otras. Porque sabemos que vestir con estilo a

  • Chaquetas de entretiempo para mujer, finas y exclusivas

    En Pisonero renovamos nuestra sección de chaquetas, incluyendo modelos de entretiempo para mujer, una colección de rebequitas perfectas para combinar con tyu blusa o camiseta favorita.

    A través de la sección de nuestra tienda online podrás comprar chaquetas largas y cortas, más finas o con un tejido más grueso, evocando un corte Chanel o con motivos hippies. Las inspiraciones que toman nuestras diseñadoras son a través de muchas y dsitintas influencias, con el fin de ofrecerte prendas que se adapten a tu estilo, que sean únicas y exclusivas. comprar-chaquetas-de-entretiempo-para-mujer-online Estas chaquetas de entretiempo para mujer son acordes a la estación en la que nos encontramos. Al mirar nuestro nuevo cat

  • Comprar jerseys de lana bonitos y de moda online

    En Pisonero podrás comprar jerseys de lana bonitos, que están a la moda y sin tener que desplazarte a ninguna tienda física, haciéndolo online y con las mismas comodidades que si fueras a una boutique de tu ciudad. 

    La principal ventaja de comprar tus jerseys de lana de marca por internet en lugar de hacerlo en tu tienda habitual es la exclusividad. Cuando elegimos ropa para nosotras, no por necesidad, sino porque queremos ir a la moda, necesitamos sentirnos únicas y expresarnos a través de las prendas que escogemos. Eso es lo que se consigue con Pisonero. Diseñamos piezas únicas y de tirada limitada que vendemos a toda España. Trabajamos con diseñadores propios, cuidando la calidad de los tejidos y optando por un trabajo artesanal, cuidadoso y profesional. El resultado son esos jerseys de lana que duran, que abrigan y que se convierten, al instante, en los protagonistas de tu look.

  • Comprar chaquetas de lana gruesa de mujer de marca online

    ¿Buscas chaquetas de lana gruesa y calentita? En nuestra tienda de moda online diseñamos chaquetas largas y cortas de mujer, de marca y únicas. Escoge la tuya y completa tu outfit con el resto de nuestras prendas.

    Si quieres comprar chaquetas de marca de mujer, visita las dos secciones correspondientes de nuestra tienda online. En el apartado de chaquetas encontrarás chaquetitas de punto perfectas para entretiempo, para llevar en interiores o una noche de verano. Si visitas nuestros abrigos, descubrirás chaquetas gorditas y 'abrigositas', pero sin perder nunca la capacidad de ser un potente acento de tu look. Nuesta filosofía es combinar la comodidad y el calor que se le supone a estas prendas con la alegancia suficiente para que te quede bien. Hay muchas tiendas de moda que solo persiguen una de las dos opciones:

  • Comprar jerseys de marca online con estilo

    Si buscas una tienda de moda para comprar jerseys de marca online con estilo, bienvenida a Pisonero. Nuestros jerseys son diseñados por nosotras, únicos y te servirán para completar tu mejor outfit.

    ¿Qué significa para nosotras un 'jersey de marca con estilo'? Pues ni más ni menos que jerseys que es muy difícil que te encuentres con otro igual en la calle. En Pisonero nos gusta la exclusividad, que te sientas única con nuestras prendas, algo aplicable a nuestros pantalones, chaquetas y camisetas, pero que es todavía más importante en los jerseys, pues suele ser el corazón de todo un conjunto.

    comprar jerseys de marca únicos

    Jersey Velvet, perfecto para invierno y primavera

    Nuestros jerseys para mujer son

  • Presentamos nuestra nueva colección 2018-2019 en Febrero, en MOMAD

    Ya tenemos todo listo para mostraros nuestra nueva colección 2018-2019. Realizaremos la presentación de las prenda en Madrid, durante el MOMAD los días 2, 3 y 4 de febrero. Para esta ocasión nos hemos inspirado en los nómadas.

    'Nómada' es una de las palabras más sugerentes y evocadoras de nuestro diccionario. Una mujer nómada es independiente, viajera y en paz con la soledad madura y consensuada que la acompaña cuando ella decide. La palabra también nos transporta al desierto, a los colores ocres, a los amarillos, a los tonos tierra y también a los contrastes y juegos que surgen en torno a ellos. Ese es el germen de nuestra nueva colección para este año. nueva colección 2018 pisonero

    Nuestra nueva colección 2018-2019 tiene a los nómadas como eje central

    P

  • Comprar chaquetas de punto largas de mujer

    Ahora que llegan las rebajas también llega la hora de hacer algo que muchos llevamos posponiendo durante mucho tiempo, hacer limpieza de nuestro fondo de armario. Siempre conviene descubrir las últimas tendencias y comprobar que efectivamente, lo más seguro, es que alguna de estas piezas falten en nuestros vestidores. Por ejemplo, esta primavera una de las piezas más codiciadas serán las chaquetas de punto, por lo que no es mala idea empezar a buscar y comprar chaquetas de punto largas de mujer que nos servirán durante todo este año para vestir, ya sea de día o de noche consiguiendo un outfit perfecto. El punto es algo nunca pasa de moda, son prendas imprescindibles en estos looks ligeramente abrigados. Existen muchos estilos, modelos y diseños pero nosotros te vamos a explicar

  • Comprar pantalones pitillo para mujer de vestir y únicos

    ¿Quieres comprar pantalones pitillo para mujer que sean únicos, exclusivos y que no se vean por la calle tanto como los de marcas mainstream? En Pisonero vestimos a mujeres auténticas, seguras de sí mismas y que quieren diferenciarse del resto.

    En nuestra tienda de moda online contamos con una variada gama de pantalones pitillo perfectos para ser la pieza clave de cualquier outfit. Nuestro pantalón Aretha es una prueba de ello. Elegante, sport e ideal para combinar con unas zapatillas o unos tacones negros. Al estar diseñado con tejido elástico, se adapta cómodamente a ti, resaltando tu figura con elegancia y rematando en los tobillos. De tacto de piel de melocotón, este pantalón ceñido va perfecto con uno de nuestros jerseys maxi. Combina ambas piezas para obtener un look arrebatador. Si prefieres un estilo más rockero,

Page