Blog
-
Las últimas tendencias en abrigos de mujer para 30 años vienen marcadas por los abrigos acolchados tipo husky. Además, tasmbién asistimos a la presencia de las chaquetas cortas, los flecos y los tonos extremos entre otros. Tampoco se quedan atrás los abrigos de estilo formal y que resultan siempre muy cómodos de llevar.
-
Moda favorecedora de mujer con 50 años para 2021. La juventud madura
en Noviembre 27, 2020Comments: 0No hay ninguna buena razón para abandonar tu deseo de estilo solo porque tienes 50 años. Incluso si sientes que alguna vez tuviste estilo, pero lo perdiste en algún lugar del camino, o nunca lo has tenido, ahora es el momento de encontrarlo, abrazarlo y amar cada minuto.
-
5 looks para reuniones virtuales de trabajo alucinantes
en Noviembre 11, 2020Comments: 0Aunque es normal caer en la comodidad, es muy recomendable vestirse para trabajar como si realmente fueses a la oficina. Especialmente en esos días en los que tienes que reunirte. Para esos días, aquí van 5 ideas de looks para videoconferencias de trabajo.
-
Lo buenos de las mujeres de esta edad es que ya no nos obligamos a usar tendencias que no funcionan para nosotras, y en este punto, es probable que tu armario consista en prendas básicas atemporales junto con poderosas piezas de estilo y modernidad. Podríamos decir que está diseñado con el estilo de Pisonero.
-
En nuestra tienda online de ropa femenina disponemos de abrigos, camisetas y tops, chaquetas, jerséis, vestidos, pantalones, faldas y complementos. Decora tu armario con lo último en moda de mujer y encuentra el atuendo perfecto para este otoño 2020.
-
El amarillo estimula la alegría, el entusiasmo y la confianza. También simboliza felicidad, nuevos comienzos y claridad. En cuanto al rojo, representa la suerte, la pasión, la felicidad e incluso el peligro, por lo que sigue teniendo y tendrá una gran influencia en el mundo de la moda.
-
Cuando se trata de elegir un vestido, querrás asegurarte de que el largo de las mangas sea el adecuado para ti, que el dobladillo quede donde quieras y que la cintura esté a la altura de tu cintura. Si eliges un vestido largo, es probable que muestres tu altura y posiblemente parezcas aún más alta. Pero, ¿qué ocurre con los vestidos cortos?