Cómo combinar una blusa amarilla o roja con jeans y acertar

Cómo combinar una blusa amarilla o roja con jeans y acertar

El amarillo y el rojo son dos colores de mujeres valientes a las que les gusta ser el centro de atención. Son tonalidades que atraen miradas, siempre que se combinen de la manera adecuada, claro. Hoy te aconsejamos sobre cómo combinar una blusa amarilla o roja con jeans.

El amarillo estimula la alegría, el entusiasmo y la confianza. También simboliza felicidad, nuevos comienzos y claridad. En cuanto al rojo, representa la suerte, la pasión, la felicidad e incluso el peligro, por lo que sigue teniendo y tendrá una gran influencia en el mundo de la moda.

Cómo combinar una blusa roja con jeans

Claro, hay mujeres que podrían ignorar el uso de rojo, ya que encuentran que este color es incómodo, agresivo y demasiado brillante. Si usas colores brillantes de arriba a abajo, entonces puede haber algo de verdad, pero una blusa es una pieza elegante que se puede equilibrar muy bien, especialmente con unos jeans.

Cómo combinar una blusa roja

En esta combinación de más arriba verás un resultado muy atractivo a la par que elegante y funcional. Te sirve para ir a trabajar, a una fiesta informal, a una reunión de amigas, etc. La blusa roja con ese toque acampanada es fantástica. Y, como ves en el resultado, combinada con unos vaqueros azules oscuros ligeramente ajustados, resulta una mezcla genial. Puedes complementar el look con unos botines, pero también con zapatillas más deportivas dependiendo de la ocasión.

Si estás harta de mezclar estampados para crear una apariencia llamativa, entonces tenemos una gran solución para ti: una blusa roja. El color llamativo puede ser una opción beneficiosa para crear un atuendo fabuloso. De hecho, es que es una tendencia actual utilizar blusas rojas con jeans, otros pantalones y faldas. Puedes pensar que este color de fuego es un poco discordante, pero se ve muy romántico y femenino.

Cómo combinar una blusa amarilla con jeans

El amarillo se puede usar fácilmente como top. Fabuloso con fondos neutros como jeans azules, blancos o negros. Si el amarillo sólido es demasiado brillante, puedes minimizar el efecto combinando tu blusa con un blazer de un color más neutro.

Por supuesto, el amarillo no tiene por qué ser muy brillante y "directo". Puedes optar por un enfoque mucho más sutil con un amarillo mostaza, limón o pastel. En resumen, la mejor manera de combinar una blusa amarilla es con jeans blancos, negros o azules y con una chaqueta de color neutro.

Share: