Look casual para salir de noche a cenar con amigas

No se han encontrado productos.

¿Estás buscando un look para una cena informas con amigas? ¿No sabes qué ropa para una cena de noche es la ideal? En esta sección de nuestra tienda online de ropa encontrarás combinaciones fantásticas especialmente diseñadas para este tipo de eventos.

Dentro de los looks que encontrarás aquí, hay opciones fantásticas para cenas informales en invierno, en verano, siempre de noche y con amigos. En algunas ocasiones, puede ser que tengáis una quedada con algún motivo específico. Puede que incluso sea temática. En esos casos, por supuesto, te será más fácil elegir la ropa.

Look para cena informal con amigas

Pero, ¿qué pasa para esos días en los que simplemente quedáis para poneros al día, para pasar un buen rato juntas en compañía como hacíais antes? En ese caso, no tienes por qué volverte loca pensando en la ropa. Al ser una cena informal con amigas, hay diversas combinaciones que puedes utilizar.

Look para cena informal en invierno

El frío es el gran elemento a combatir en cualquier cena con amigas en invierno. Es decir, evitarlo es relativamente sencillo con gordos abrigos. Pero, aunque la cena sea informal, seguramente quieras llevar ropa un poco más estilosa y demostrarles a tus amigas que sigues estando totalmente a la moda.

No te preocupes, porque en cualquier caso tienes opciones fantásticas incluso si quieres evitar los vestidos (seguramente más indicados para cenas informales en verano). Más que las propias combinaciones, que las puedas ver más arriba en las prendas de nuestro catálogo, te daremos algunos consejos sobre cómo vestirse para una cena informal con amigas en invierno.

Por ejemplo, la mejor manera de evitar el frío sin usar grandes abrigos es optar por multicapas como, por ejemplo, poner una camiseta de manga larga por debajo de todo. A continuación, una blusa bonita y por encima un jersey (incluso con cuello de tortuga, si eres muy friolera).

Los brazos cubiertos son una opción a tener en cuenta en invierno, así que no descartes rápidamente la ropa de manga larga. Acompaña todo con algún accesorio típico de invierno (gorros, guantes, bufandas…) y estarás lista.

Look para cena informal en verano

No siempre es sencillo vestirse para una cena informal en verano con amigas. Para empezar, ¿dónde va a ser? No es lo mismo acudir a un bar que hacer una barbacoa en una casa aprovechando lo fresquito de las noches en verano.

Si vas a salir fuera, aunque sea informal, el atuendo tiene que subir un poco el nivel respecto a una barbacoa. Aquí entran en juego los vestidos, la prenda por excelencia del verano. Pero unos shorts o faldas también son una opción fantástica. Y nosotros te recomendamos no descartar los pantalones largos tan rápido, al fin y al cabo, hablamos de cenas de noche.

Unos pantalones blancos con unas sandalias elegantes siempre quedan bien. Un vestido con unas cuñas tampoco falla. Una prenda un poco infravalorada son los vestidos largos, que ofrecen mayor protección al frío de noche (también a los insectos) y son sencillos de combinar.

Ropa para una cena de noche

Además de la ropa que ya te fuimos contando, hay otras consideraciones que debes tener en mente para las cenas de noche. Por ejemplo, la comodidad. No te preocupes por hacer del mundo tu pasarela si eso significa que estarás incómoda toda la noche.

También te recomendamos elegir zapatos con los que te sea sencillo caminar. Es una cena informal y no querrás que tu movilidad sea reducida. Estás de noche fuera con tus amigas, ¿a qué hay opciones de que acabéis bailando? Pues eso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Para obtener más información, consulta nuestra Política de Cookies.