Mejores colores de ropa para morenas, ¿cuáles son los mejores?

Mejores colores de ropa para morenas, ¿cuáles son los mejores?

La moda es un campo muy difícil de seguir. Tienes que informarte de las nuevas tendencias prácticamente cada año. E incluso mejor, cada temporada. Sin embargo, hay cosas que suelen mantenerse durante más tiempo, como los mejores colores de ropa para morenas de pelo, de piel claro y oscura.

Así que, si formas parte de alguno de esos grupos, desde Pisonero vamos a aconsejarte sobre los colores que debes vestir para favorecer el color de tu piel y de tu cabello. Uno de esos pequeños trucos que siguen las mujeres para estar siempre fantásticas.

Colores de ropa para morenas de pelo

Rojos anaranjados, dorados, marrones corteza y verdes bosques profundos son un excelente complemento para las morenas. También en las camisetas que más se llevan este verano. También te verás genial en una variedad de verdes. Así mismo, los mejores marrones de la naturaleza son universalmente favorecedores para las morenas, que pueden usar el chocolate negro y tonos cremosos más claros, así como marrones con un tono rojizo.

El dorado también es hermoso en las morenas cuando eligen tonos profundos y evitan los colores alimonados. Los tintos ricos también funcionan muy bien.

Colores para morenas de piel clara

Además, las mujeres morenas de pelo pueden verse fabulosas en una variedad de azules: mezclilla, arándano y azul marino puro, todo funciona. Un turquesa claro y cobalto son otras buenas opciones para complementar el color de tu cabello.

Las opciones de color pastel dependen del tono de tu cabello. Las morenas más claras pueden encontrar que ciertos pasteles eliminan el tono de su piel. Los tonos más saturados son más favorecedores, así que busca rosas profundos, azules brillantes y verdes con un tono amarillo, como la pera.

Colores para morenas de piel clara

Las morenas de piel clara, pálida y fría (hola Anne Hathaway) tienen un contraste dramático con el que trabajar. Y este año aún más, con las mascarillas. Los colores ricos como el negro, el azul profundo, el carmesí y el rosa oscuro son opciones encantadoras, así como los pasteles helados como el plateado, el azul cielo, el amarillo claro y el rosa pálido. Por otro lado, los rojos blancos brillantes y azulados se ven llamativos.

La piel clara con pelo moreno claro a medio se ve mejor con tonos suaves y colores apagados con matices fríos, así como neutros claros. Puedes lucir años más joven en rosa polvoriento o rosa, amarillo pálido, lavanda, malva pálido, azul pálido y blanco suave.

Share: