Que me pongo para una cena informal en verano

No se han encontrado productos.

Las cenas de verano son difíciles de vestir. Si los anfitriones tienen un espacio en el patio o en la cubierta del techo, o estás en su casa de verano, casi siempre estás comiendo afuera, lo que significa que debes estar preparada para el sol, los insectos y la hierba o la arena.

Ahora, una barbacoa es una cosa, pero si se trata de una cena, necesitas encontrar un oufit más elegante. Eso significa que unos cortos o vestidos de verano con tu bikini debajo probablemente no va a funcionar. Pero también querrás estar cómoda si hace calor, pero sin exagerar, porque las cenas de verano al aire libre pretenden ser, al mismo tiempo, fáciles y ligeras.

La buena noticia es que es una excusa para sacar la la combinación que amas y que es demasiado elegante para una barbacoa y un poco rara para el trabajo. Especialmente si tienes pensado que la cena se alargue con una buena fiesta. Quizás solo la has usado una vez en las vacaciones para la que la compraste y te mueres por volver a usarla. Con vaqueros blancos y sandalias elegantes y unos pendientes llamativos, es perfecto. Y además no tienes que preocuparte por que te muerdan las piernas toda la noche. Otra forma de no fallar es con un vestido y unas cuñas o sandalias planas, combinado con un brazalete o collar de oro o plata.

Cómo vestirse para una cena informal de amigos en verano

Un vestido de verano ventoso será perfecto para la cena. Cuando hace más frío, ponte una chaqueta de mezclilla para el contraste y listo. Como ya te hemos comentado, jeans, una camiseta y una chaqueta motera son un uniforme ideal para las noches informales. Un look que nunca envejece.

Si tu intención es mantenerte alejada de los vestidos, pero en el lado elegante, una blusa de de tejido fino con mangas fruncidas en hombres y puños y fajín, te mantendrá fresca y también hará que tu conjunto esté un poco más elevado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Para obtener más información, consulta nuestra Política de Cookies.