Qué vestidos cortos para mujeres altas son los más recomendados

Qué vestidos cortos para mujeres altas son los más recomendados

Aunque ser alta puede ser una gran ventaja cuando te vistes, es posible que te resulte difícil equilibrar tu look. Sin embargo, tu altura te ofrece mucha flexibilidad: puedes optar por recalcarla o disimularla si prefieres parecer más baja. Una de las prendas claves es sobre la que vamos a hablar hoy: los vestidos cortos para mujeres altas.

Cuando se trata de elegir un vestido, querrás asegurarte de que el largo de las mangas sea el adecuado para ti, que el dobladillo quede donde quieras y que la cintura esté a la altura de tu cintura. Si eliges un vestido largo, es probable que muestres tu altura y posiblemente parezcas aún más alta. Pero, ¿qué ocurre con los vestidos cortos?

Vestidos cortos para mujeres altas

Lo primero que debes elegir es el tamaño. Para una mujer alta, ya se considera un vestido corto aquel que llega a las rodillas o que incluso baje un poco más. Son los más usadas si quieres disimular un poco tu tamaño. Si, por el contrario, quieres presumir de cuerpo y piernas largas, puedes optar por los vestidos mini (aquí te hablamos de los que son tendencia).

Vestidos cortos para mujeres altas

En cuanto a la parte superior, también tienes diferentes opciones. Las mangas largas no suelen ser grandes aliadas combinadas con vestidos cortos. El motivo es que, debido a tu tamaño, puede que se queden a medio camino por el brazo y no favorezcan tu forma.

Los escotes en V, los palabras de honor, las mangas cortas y los modelos de tirantes son los que clásicamente se han catalogado como mejores vestidos cortos para mujeres altas. Tampoco debes descartar los diseños atrevidos, incluso con estampados. Los que tienen formas geométricas o florales, especialmente si combinan varios colores, son ideales para mujeres altas, ya que disimulan un poco la altura, a la vez que aportan un toque colorido a tu look que también ayudará a despistar la atención sobre tu tamaño. En Pisonero siempre encontrarás opciones de todo tipo de prendas de ropa para mujeres altas.

Share: