Moda Primavera-Verano 2022 para mujer

Filtros
Set Descending Direction
Talla
Color
  1. TOP  BIANCA
    TOP BIANCA
    As low as 50,80 € Regular Price 127,00 €

No hay nada que nos guste más en Pisonero que la temporada de ropa de Primavera-Verano. Gasas, vestidos, fulares, blusas... Y sus estampados, satenes y estilos diferentes. Atrás dejamos las capas y capas de ropa del invierno y le damos la bienvenida al sol y calor. Hoy os presentamos la mejor moda primavera-verano 2022 para mujer y nuestros nuevos modelos.

En Pisonero siempre estamos a la última. Seguimos todas las tendencias y os ofrecemos las mejores prendas para que lo rompáis con vuestros “outfits“ veraniegos. Adiós a los abrigos, chaquetas gordas y pantalones largos. Toca pasarse a los vestidos ligeros, las faldas y las chaquetitas de punto.

Conoce la moda primavera-verano 2022 para mujer de Pisonero

Hoy desde Pisonero vamos a enseñarte algunas de las mejores prendas que tenemos en nuestra nueva colección de moda primavera-verano 2022 para mujer. Hemos preparado una colección super juvenil, llena de color y de modelos perfectos para salir con el calorcito.

Uno de nuestros indispensables es el vestido Muguet. De punto y a rayas bicolor con banda ancha anundando en cintura. Nos enamora su corte ajustado con escote redondo y manga sisa. Además lo tienes en dos colores para elegir, azul y blanco marinero o naranja y blanco para un toque mas playero. Sin duda uno de los “must“ de nuestra última colección.

Si no eres muy de vestidos no pasa nada, en Pisonero tenemos prendas de mujer para la temparada primavera-verano de todo tipo. ¿Qué te parece nuestra falda Biel? Elige tu color y pasa un verano fresquita con nuestra falda de punto en esctructura con relieve. Ahora que se lleva el corte ajustado y el largo midi esta es una opción preciosa.

Y dirás, cómo puedo completar mi look veraniego con Pisonero. Pues con alguna de nuestras camisetas. Como por ejemplo la Mabamba. Camiseta con delantero en tejido con estampado papayas, espalda y mangas en algodón blanco. Su genial diseño hace que la espalda sea más larga que el delantero, manga corta con vuelta y escote redondo. ¡Una auténtica pasada!

Vestidos, pantalones, camisas, faldas y mucho más

En la sección de “Collection“ de Pisonero encontrarás modelos ideales para este verano de 2022, incluidos vestidos, camisetas, faldas, blusas y chaquetas.Te ofrecemos siempre la mejor calidad y a precios fantásticos. Respetando las tendencias que ahora mismo están más de moda.

Recuerda que en Pisonero buscamos siempre traer la modernidad, el color y la elegancia manteniéndonos fieles a la innovación. Producto fresco, moderno y elegante destinado a la mujer urbana e independiente que busca definir su estilo a través de diseños que realcen su personalidad.

Modelos con estampados, colores muy vivos, chaquetas de punto, ajustados en la cintura y con formas ideales para fiestas y eventos. ¡Echa un vistazo a nuestra nueva colección de moda primavera-verano 2022 para mujer y elige el tuyo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Para obtener más información, consulta nuestra Política de Cookies.