PISONERO nace como un proyecto personal y como resultado de nuestro conocimiento del sector y de las necesidades del consumidor. Su fundador ha estado vinculado al igual que su familia al mundo textil desde hace más de 50 años. El espíritu emprendedor del equipo que conforma Pisonero ha impulsado su avance paulatinamente hacia la prosperidad y ha posicionado la marca como una firma influyente a nivel nacional.

A través de PISONERO buscamos traer la modernidad, el color y la elegancia manteniéndonos fiel a la innovación. Nuestra marca presenta un producto fresco, moderno y elegante destinado a la mujer urbana e independiente que busca definir su estilo a través de diseños que realcen su personalidad. Prima en ellos la creatividad y la calidad en tejidos y acabados, dándoles exclusividad y alejándose de las macro-producciones.

Desde PISONERO apostamos en el presente y de cara al futuro, en el diseño, producción y comercialización de la marca no sólo dentro del ámbito nacional sino con un claro objetivo de internacionalización. Actualmente es una firma que ha conseguido introducirse en diversos mercados extranjeros como Portugal, Reino Unido, Irlanda, Italia, Francia etc, demostrando a través de esta expansión el carácter y la calidad de sus productos, confeccionados al 100% en territorio español.

Explorar nuevos horizontes es una manera de renovar la visión de nuestra marca.