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Devolver o cambiar tu pedido es sencillo

Tienes un plazo de 14 días naturales desde que lo recibes para hacerlo y puedes elegir entre las siguientes tres opciones:

Necesitas otra talla

Si el artículo que has comprado te encanta, pero necesitas otra talla y/o color, no te preocupes, cámbialo. Nosotros nos encargamos de recogértelo gratis y una vez recibido y chequeado te enviaremos el nuevo artículo, también gratis.

Sólo tienes que enviarnos un mail a shop@pisonero.es indicando el producto que deseas devolver y el producto que deseas en su lugar.

 

Cambio

Si quieres hacer un cambio, es muy sencillo:

*Si estás registrada, entra en “Mi cuenta” y haz clic en “Mis Pedidos”. Entra en detalles del pedido que quieras cambiar y haz clic en “Devolver artículos”. Si has realizado tu compra sin registrarte, entra en “Mis Pedidos”, luego introduce tu email y número de pedido y haz click en  “Ver mi pedido”. Entra en detalles del pedido y haz clic en “Devolver artículos”

*Elige el/los artículo/s que quieras cambiar, haz clic en “cambiar”, selecciona un motivo y la nueva talla y/o color.

*Decide la forma de envío que prefieras para realizar el cambio. Si estás en la Península o en Portugal te recomendamos que elijas nuestro servicio de recogida de SEUR. Es gratis y te enviaremos la nueva talla y/o color también gratis.

*Haz clic en “Devolver artículos”.

*Escribe el número de devolución en el albarán que te llegó con el pedido o en un papel en blanco.

*Introduce el número de devolución y el/los artículo/s a cambiar en la caja original que recibiste. Recuerda, es muy importante que todos los artículos estén en perfecto estado, tengan su correspondiente etiqueta de devolución y vayan dentro de la caja de Pisonero.

Si has elegido nuestro servicio de recogida con Seur, un mensajero pasará a recoger el paquete en la dirección que nos hayas indicado en el plazo de 24 horas desde la fecha en la que realizaste tu solicitud de devolución.

Devolución

Si no te convence tu pedido, sólo tienes que enviárnosla siguiendo los siguientes pasos:

*Si estás registrada, entra en “Mi cuenta” y haz clic en “Devoluciones y cambios”. Entra en los detalles del pedido que quieras cambiar o devolver y haz clic en “Devolver artículos”. Si has realizado tu compra sin registrarte, entra en “Mis Pedidos”, luego introduce tu email y número de pedido y haz click en “Ver mi pedido”. Entra en detalles del pedido y haz clic en “Devolver artículos”.

*Selecciona el/los artículo/s que quieras devolver, haz clic en “Devolver” y selecciona un motivo.

*El reembolso se realizará en la misma forma de pago en la que realizaste tu pedido, el reembolso será también inmediato al confirmar la devolución, pero puedes tardar hasta 10 días en verlo en tu cuenta bancaria. Este periodo depende de cada banco y no tenemos ningún control sobre el mismo.

*Escribe el número de devolución en el formulario que te llegó en cada prenda del pedido o en un papel en blanco.

*Introduce el número de devolución y el/los artículo/s a devolver en la caja original que recibiste. Recuerda, es muy importante que todos los artículos estén en perfecto estado, tengan su correspondiente etiqueta de devolución y vayan dentro de la caja de Pisonero.

*Una vez hecho esto sólo tienes que enviarlo a la dirección indicada: MASLAMAS, S.L. O Conde, 25, Ordes 15680 (A Coruña). Únicamente tienes que pagar los gastos de la devolución, no aceptaremos ningún paquete a portes debidos.

Cambio y Devolución en un mismo pedido

Si de un mismo pedido, quieres realizar un “Cambio y Devolución”, marca las prendas que quieres devolver y las que quieres cambiar en el proceso de devolución. Tan pronto como nos llegue tu devolución y la confirmemos, enviaremos  tu pedido de cambio con la nueva talla/color a la misma dirección.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del paquete.

¿Cuándo y cómo recibiré el importe de mi devolución?

En Pisonero tratamos de darte el mejor servicio posible y confirmamos las devoluciones que nos llegan a nuestros almacenes en el plazo de 1-2 días laborables.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener todas las etiquetas originales) recibirás un email de confirmación indicándote el reembolso del importe pagado por el/los artículo/s.

 

En el caso improbable de que no recibas esta confirmación en 10 días, contacta con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono. +34 981680161 o en el email: shop@pisonero.es  y te ayudaremos encantados.

Recuerda que el tiempo que tarde en aparecer el abono de la tarjeta de crédito en tu cuenta depende siempre de tu entidad bancaria. Tu entidad bancaria puede tardar hasta 30 días en mostrar dicho abono.

 

Información importante

  • Todos los artículos son cuidadosamente revisados antes de su envío. Si recibes algún artículo que no esté en perfectas condiciones, por favor, comunícanoslo inmediatamente.
  • Incluye todos los artículos que quieras devolver en un solo envío para asegurar que procesamos tu devolución lo antes posible.
  • Sólo podemos ofrecer un cambio o devolución por pedido.
  • Todos los artículos deben devolverse en su embalaje original para asegurar que no sufren daños ni desperfectos en el transporte.
  • Pisonero no se hace responsable de tu pedido hasta que llega a nuestros almacenes. Te recomendamos que uses un método de envío seguro y del que puedas tener seguimiento.