Blog de moda par mujer moderna de 60 años | Productos disponibles

Filters
Set Descending Direction
Size
Price
46
118

En Pisonero sabemos que la edad no significa nada. Tener 40, 50 o 60 años no puede ser una cadena que te impide a ser tú misma. La edad nos da carácter, presencia y nos esculpe, y tenemos que buscar ropa adecuada al regalo que nos ha dado la vida. Por supuesto, no queremos vestir como las jovencitas que compran en grandes cadenas, queremos ropa única, de calidad e inmejorable, que nos quedé estupenda y que no se estropee con un par de lavados.

En Pisonero tenemos un conjunto de colecciones de moda únicas, diseñada en Galicia y que no encontrarás en tiendas. En Pisonero no vendemos grandes cantidades de ropa, porque somos una tienda de venta exclusiva para las que quieren lo mejor. Solo vendemos a través de internet para aquellas que nos encuentran y deciden escoger una marca de moda para mujer moderna madura, atractiva y que sabe que la edad es un valor positivo, nunca negativo

We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience, and offer content and advertising of interest.
For more information, see our Cookies policy.