Chaquetas de punto de mujer: largas, con botones, bordadas...

Filters
Set Descending Direction
Size
Color
  1. LIA JACKET
    LIA JACKET
    As low as €63.20 Regular Price €158.00

¿Eres de esas personas que adoran los cambios de temporada, pues son una oportunidad de destacar tu imagen? Pues, en efecto, la moda no es más que una expresión de nuestra personalidad. Poco a poco vamos construyendo un estilo propio que nos identifica. Colores, cortes y piezas se integran para construir los looks ideal para cualquier ocasión. Pero cuando hablamos de básicos de armario, las chaquetas de punto de mujer son un imprescindible.

Se trata de una pieza que suma fuerza a cualquier atuendo. Abrigadoras en invierno. Ligeras en verano. Coloridas en primavera. Más sobrias en otoño. Es una de esas prendas básicas que no deben faltar en el guardarropas de toda mujer. Acompáñanos a conocer algunos modelos, y elige el más te identifique.

Chaquetas de punto de mujer

Cuando hablamos de las tendencias de moda femenina vemos como hay looks cíclicos, que parecen renovarse y volver a las pasarelas y a las calles cada cierto tiempo. A veces la moda dicta colores flurescentes. Otras apuesta a los tonos tierra. Se trata de una industria en constante movimiento.

Todas nuestras chaquetas y abrigos aquí

Pero entre las prendas básicas que deben formar parte del armario, las chaquetas se cuentan como principales. Lo genial de esta prenda es su increíble versatilidad. Combinada con un vestido ligero y unos zapatos puede ser el complemento perfecto para un look fresco y juvenil.

Ahora bien, si cambiamos el vestido por un pantalón de vestir y una blusa, estaremos listas para una ocasión formal o semi formal. En definitiva, las chaquetas femeninas no solo cumplen la función de abrigarnos. También le aportan ese extra de personalidad y estilo a nuestro look.

Chaquetas de punto de mujer largas, con botones, bordadas

En Pisonero ofrecemos una gran variedad de abrigos y chaquetas, perfectos para cualquier ocasión. Combinadas con jerseys o tops y un pantalón de vestir, estarás lista para una reunión de trabajo. Y si te cambias por un jean y unos zapatos deportivos, es el look ideal para un plan de domingo.

Las chaquetas largas son una de las más solicitadas para mujeres ejecutivas, que gustan de sumar elegancia a su apariencia diaria. Las que vienen con botones apuestan a un look un tanto más conservador, que puede ajustarse a nuestras actividades cotidianas como ir de compras o a una fiesta infantil con nuestros hijos.

Otra de las mejores opciones de chaquetas de punto de mujer son las bordadas. Si eres de aquellas que adoran los looks únicos, ésta es una gran alternativa. Son piezas con hermosos bordados que evocan una imagen de delicadeza y romanticismo.

De color blanco, rojo, beige, azul, negro…

No solo los modelos marcan la versatilidad de esta pieza de ropa. También su infinita variedad de colores. En nuestra tienda manejamos una amplia gama, que satisface los gustos de las más sobrias y elegantes, pero también de las más juveniles y atrevidas.

Hallarás chaquetas femeninas en colores negro, blanco o beige. Tonos combinables a los que puedes sacar mucho partido. Y para looks llamativos y únicos, también encontrarás piezas en colores vivos como el rojo o el azul.

Chaquetas de punto de mujer grueso o fino

De acuerdo a tus gustos, la variedad de esta pieza es muy amplia. Las chaquetas de punto fino suelen ser más discretas y ligeras, perfectas para el verano. Pero si quieres una prenda más contundente y abrigadora, las de punto grueso serán las indicadas. Las encontrarás con trazos lizos o con diversas formas o bordados.

Modelos para vestir a diario o para fiesta

Y las chaquetas de punto de mujer son una prenda tan adaptable que va bien en cualquier ocasión. Los modelos para vestir a diario son muchos. Desde el look ideal para la oficina hasta el abrigo ligero para ir al mercado los domingos. Pero si lo que buscas es elegancia, también encontrarás preciosos modelos para cócteles o fiestas. Sumarás distinción a tu look y te sentirás cómoda y abrigada.

We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience, and offer content and advertising of interest.
For more information, see our Cookies policy.