Jerseys de punto

Filters
Set Descending Direction
Size

Cuando hablamos de estilos de la moda femenina, nos encontramos con una variedad infinita. Modelos, colores, formas y diseños se combinan para reflejar la personalidad de cada mujer. Pero más allá de las tendencias de momento, hay clásicos que nunca pasan. Los jerseys de punto de mujer son uno de ellos.

Y es que se trata de una de esas piezas que no puede faltar en el armario. Es versátil, elegante y cómoda. Puede serte útil para un día de trabajo, pero también para una fiesta con tus hijos. Incluso, de acuerdo a la tela y diseño, te puede acompañar en eventos más formales. Veamos las mejores opciones para sumar este clásico del buen vestir a tu guardarropa.

Jersey de punto fino o sin manga de mujer para verano

Si de tendencias de la moda hablamos, nos daremos cuenta de que la moda es cíclica. Las piezas que usaban nuestras abuelas suelen volver y causar furor en las pasarelas. Pero también existen clásicos de la elegancia al vestir, que atraviesan las generaciones.

¿Quién no ha tenido en su armario un elegante pantalón de vestir o una falda ejecutiva? Pues es justo lo que pasa con los jerseys de punto de mujer. Son una de esas piezas que nos hacen quedar bellas y elegantes en cualquier ocasión.

En Pisonero ofrecemos los más variados modelos de jerseys. Colores, telas, diseños y largos, ideales para acompañarte en cada faceta de tu día a día.

Jersey largo de punto de mujer

Uno de los modelos más populares de esta pieza clásica, son las versiones largas. De acuerdo a la tela, podrán ser ideales para diferentes tipos de eventos. Pero en general, su diseño largo aporta elegancia al look, al tiempo que estiliza la figura.

Ideales para invierno

Además, los jerseys de punto de mujer en sus diseños largos son ideales para los meses de invierno. No solo son estéticos, sino que vienen en telas que resultan abrigadoras y cálidas. De acuerdo a la ocasión, estos jerseys pueden ir acompañados de tops en colores que combinen o contrasten. Con unos pantalones y unas botas a juego, tendrás un look ideal para los meses de frío.

Jersey de punto Jacquard de mujer

Y si te cuentas entre esas mujeres que priorizan el estilo y la personalidad, los jerseys de punto de mujer en tela Jacquard serán de tus favoritos. Esta tela es genial para cualquier época del año, y se caracteriza por su resistencia.

Pero lo mejor es la versatilidad de los tejidos. Desde opciones simples y sobrias hasta otras más elaboradas y con figuras. Podrás elegir la que más te identifique, y marcar la diferencia.

Jersey de punto negro de mujer

Y como te contábamos, una de las grandes ventajas de los jerseys de punto de mujer es su versatilidad. Pueden ser usados en una reunión de trabajo, en un cóctel nocturno o en una reunión familiar. Sean cortos, largos o tejidos, te aportan un look marcado por la elegancia.

Pero si quieres potenciar una imagen sobria, nada mejor que elegirlos en color negro. Si el resto de tu atuendo es oscuro o en colores neutros, tendrás una imagen sutil y discreta. Si en cambio, llevas un top o pantalón en colores llamativos, con el jersey negro aportarás equilibrio.

Y muchos otros colores para elegir

Pero no solo debes quedarte con el negro o con los colores neutrales. En nuestra tienda tenemos jerseys de punto de mujer de los colores más variados. Azules para una imagen dulce. Rojos para un look de impacto. Amarillos para comunicar energía.

En definitiva, la moda es un asunto de actitud. La manera en la que nos vestimos refleja nuestra personalidad, así que deja fluir tu creatividad y suma a tu armario esas piezas que te ayudarán a verte bien en todo momento.

We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience, and offer content and advertising of interest.
For more information, see our Cookies policy.