Conjuntos de punto

Filtros
Set Descending Direction
Talla
Color

La moda femenina es un mundo en el que la creatividad, el estilo y el confort no tienen límites. Las nuevas tendencias innovan con colores, diseños y materiales. Pero más allá de ellas, en el armario de toda mujer siempre hay espacio para esos grandes clásicos que nos hacen lucir impecables en cualquier ocasión. Los conjuntos de punto de mujer son uno de ellos.

Se trata de una alternativa que nos puede servir en las ocasiones más diversas. De acuerdo a si el conjunto es de falda o de pantalón, del color o del tipo de tela, puede acompañarnos en la cotidianidad o incluso en eventos más formales. Veamos las mejores opciones de estos versátiles conjuntos.

Conjunto de falda y jersey de punto

Seguramente habrás escuchado aquello de que la moda es cíclica. Que aquello que llevaron nuestras abuelas en su adolescencia y juventud, puede volver a ser furor en las pasarelas y en las calles. Pues, los conjuntos de punto de mujer son perfecto ejemplo de ello.

Más allá de las tendencias del año, estas prendas se re diseñan y sobreviven. El motivo es simple: Son elegantes y destacan la feminidad de la mujer. En Pisonero ofrecemos la más amplia variedad de estos conjuntos, en los que se combinan estilos, estampados y telas para generar propuestas de outfits diferenciadoras.

Entre los modelos más solicitados están los que se componen por faldas y jerseys de punto. Esta combinación es ideal para un día de reuniones en la oficina, si eliges colores claros o neutrales. También son ideales para eventos diurnos como cumpleaños, bautizos o incluso eventos corporativos.

Conjunto de pantalón y jersey de punto de mujer

Ahora bien, dentro de la variedad de conjuntos de punto de mujer, los de pantalones también tienen un público amplio. Para la mujer moderna el uso de pantalones se ha convertido en un clásico. Son cómodos, adaptables a las diferentes situaciones del día a día. Y también pueden ser muy elegantes.

Si los combinamos con un jersey de punto que le haga juego, podemos tener un outfit muy versátil. Con zapatos de tacón, un bolso que vaya en juego y accesorios, incluso puedes estar perfecta para un cóctel o evento nocturno.

Conjunto dos piezas de mujer de punto

Y si eres de esas mujeres que priorizan el equilibrio y la combinación, en nuestra tienda ofrecemos conjuntos de punto de mujer que son ideales para ti. Puedes elegirlos con falda o con pantalón. También con jerseys manga larga o corta, más o menos abrigados.

Lo genial de esta alternativa es que puedes combinar el estampado de ambas piezas, para dar con un look verdaderamente original.

Cortos y largos, de verano y de invierno

Y la temporada del año no representa ningún problema a la hora de elegir entre nuestras alternativas de conjuntos de punto de mujer. Si llega la temporada de invierno, en la que necesitamos ir un poco más abrigadas, podrás elegir entre muchas alternativas de conjuntos de pantalón, de faldas largas y de manga larga en el jersey.

Ahora, si han llegado los meses de verano, o simplemente te apetece ir un poco más ligera, existen conjuntos de punto de mujer ideales para ello. Son opciones con faldas o pantalones cortos. Los jerseys son también más descubiertos. Los tejidos y las telas en general también son más ligeras. La selección de colores claros o pasteles aporta a la sensación de frescura.

En definitiva, en nuestra tienda priorizamos la moda desde un concepto de versatilidad, funcionalidad y elegancia. Sea cual sea tu estilo y la ocasión para la que lo quieras, encontrarás el conjunto perfecto para ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Para obtener más información, consulta nuestra Política de Cookies.