Estilo clásico de ropa: ¿cómo conseguirlo?

Filtros
Set Descending Direction
Talla
Precio
39
78
  1. PANTALON FLARE
    PANTALON FLARE
    As low as 56,00 € Regular Price 140,00 €
    + COLORES

En el universo de la moda la creatividad impera. Son muchos los estilos para elegir, y lo ideal es que representen tu personalidad. Elegir el outfit adecuado potencia tu imagen y seguridad. Hay quienes apuestan a seguir las tendencias más modernas. A innovar con looks fuera de lo común. Pero si prefieres una imagen más sobria y elegante, el estilo clásico de ropa será el ideal para ti. Acompáñanos a conocer de qué se trata.

¿Qué es el estilo clásico de ropa?

Las tendencias en la moda van cambiado a pasos vertiginosos. Colores, texturas y telas, diseños y conceptos son el espacio para el libre ejercicio de la creatividad. Pero más allá de las modas de momento, el concepto de la elegancia en lo clásico se mantiene.

Es por ello que, pese al movimiento en las pasarelas y tendencias, el estilo clásico de ropa siempre cosecha un gran público. Se trata en términos simples de construir tu armario con ropa elegante y de alta calidad. Se prioriza la neutralidad en las prendas y sus tonos.

También las prendas de diseño sencillo y con telas de gran calidad. Pantalones rectos y siluetas equilibradas son parte de la esencia de este estilo. Los colores que predominan son los negros, blancos, grises y beige. En líneas generales, el estilo clásico transmite una imagen de seriedad, sofisticación y madurez.

Si tu trabajo involucra espacios de oficinas y reuniones, es un tipo de imagen personal que suele funcionar muy bien. Si buscas las mejores prendas para armar tus looks clásicos y elegantes, visita nuestra web. En Pisonero tenemos la mejor calidad y estilo, para que te vistas ideal en toda ocasión.

¿Cómo conseguir un estilo clásico de ropa?

La construcción de tu armario pasa por la toma de algunas decisiones. En primera instancia, seleccionar cuál es el estilo que quieres que predomine. En función de ello deberás armar tu fondo de armario con prendas básicas, versátiles y fáciles de combinar. Puedes agregar algunas de tendencia, pero lo fundamental serán siempre los básicos. Si te llama la atención este estilo, presta atención a las prendas que no te pueden faltar.

Jerseys entallados y oversize

Una de las prendas más básicas e infaltables en el estilo clásico de ropa, son los jerseys. Sean entallados o sean oversize, son perfectos para construir diferentes tipos de looks. En general, esta es una prenda funcional, que le suma elegancia a la imagen.

Si te vistes para un día de oficina, un pantalón clásico, una blusa simple y un jersey entallado puede ser el look perfecto. Combinado con los accesorios adecuados, lucirás genial. Y si quieres vestir para una ocasión un poco más informal, como salir de copas con tus amigas, un jersey oversize es cómodo, versátil y lleno de estilo.

Faldas elegantes

Los pantalones y faldas son también básicos a la hora de armar tu estilo clásico de ropa. Pero en concreto, las faldas son de nuestras favoritas. Se trata de una prenda que es sinónimo absoluto de femineidad y delicadeza. Apuesta a la elegancia y a la sensualidad de la mujer.

Lo ideal para vestir clásico es elegir modelos que no sean demasiado cortos. Por encima o apenas debajo de la rodilla, suelen ser los más populares. Hay algunos que son holgados y tienen movimiento, ideales para días más relajados. Y otros modelos de faldas que van entallados al cuerpo. Con sandalias altas y una camisa clásica, armarás un look de trabajo ideal.

Pantalones que combinen

Los pantalones son otro de los grandes básicos en el armario de alguien que prioriza un look clásico. Son quizás de las prendas que más vas a usar, por lo que tienes que saber elegir los adecuados. Lo ideal es apostar a telas que tengan buena caída. Que te ayuden a conseguir una silueta delicada, estilizada y equilibrada.

Los colores negros, azules, marrones y beige suelen ser los más populares. También muchas prefieren los pantalones de corte alto, que ayudan a alargar el cuerpo y a entallar la cintura. Recuerda que si tu pantalón es más bien ancho, puedes equilibrar con una parte de arriba un poco más entallada, y viceversa.

Estilo clásico de ropa, tanto informal como arreglado

En definitiva, elegir un estilo clásico para vestir no tiene en absoluto que ser aburrido o anticuado. Por el contrario, puedes aprovecharlo al máximo para potenciar tus cualidades. Con prendas básicas y de calidad, y los accesorios justos, el look clásico es ideal para ocasiones formales.

Pero también para momentos de mayor informalidad, como salidas con amigos o paseos en familia. Visita nuestra web y descubre la variedad de modelos para construir un armario clásico, elegante y distinguido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Para obtener más información, consulta nuestra Política de Cookies.