-
PANTALON FLAREAs low as 56,00 € Regular Price 140,00 €
En el universo de la moda, el único límite es la creatividad. Los colores, diseños y estilos se combinan, para reflejar en la ropa nuestra personalidad. Y en este sentido, las prendas de punto han venido creciendo en fanaticada. El motivo es simple: se han convertido en una revolución de la moda, renovándose e innovando constantemente.
Las mejores prendas de punto y tricot y canalé
Cuando hablamos de las tendencias de moda en relación a la ropa de punto, nos encontramos con grandes novedades. Tradicionalmente este tipo de tejido estaba reservado tan solo a las chaquetas, los jerseys y abrigos.
Pero los diseñadores y casas de moda han apostado por él, maximizando sus posibilidades. Ahora las prendas de punto dominan en versatilidad. Pueden ir perfectas en un abrigo ligero, pero también en un top, una blusa o un pantalón.
En Pisonero tenemos las prendas más versátiles y delicadas, perfectas para cualquier estilo. La ligereza de su caída y el abrigo que proporcionan las hacen ideales para los meses de invierno y otoño, así como una tarde fresca de primavera.
Cárdingas de punto
Si buscas una prenda para abrigarte de manera ligera, mostrando también una linda blusa o camiseta, los cárdigans son la mejor opción. Los encuentras con diferentes estilos y largos. Con cierres o con botones. Pueden ser prendas elegantes para ir a una cena, o más descontracturadas para una tarde de paseo.
Faldas y pantalones de punto
En el mundo de las prendas de punto, las faldas y los pantalones son una novedad total. Se trata de aprovechar este tejido para hacer prendas originales para la parte inferior del cuerpo. La caída y el diseño son un punto fuerte. También la comodidad y flexibilidad de este tipo de ropa.
Una genial opción es el pantalón Lauryn. Es una prenda de tricot con canalé y corte flare, super versátil, fresca y juvenil. Lo encuentras en color rosa o en café claro, ideal para un día de paseo al aire libre o una reunión con amigos.
Jerseys y vestidos de punto
Los jerseys son de las prendas más clásicas para incluir los tejidos de punto, tanto por su belleza como por su versatilidad. Pero además de ellos, los vestidos son un real descubrimiento en este sentido.
En nuestra tienda encuentras alternativas muy adaptables, como el vestido Rachel. Es una prenda de tricot con manga corta y escote cuadrado, elegante pero a la vez sensual. Su rayado a colores la hace perfecta para reuniones de día. Y si le sumas tacos altos y una chaqueta, también puede lucir genial para una cena o cóctel.
En definitiva, las prendas de punto son cómodas, cálidas y con mucho estilo. Bien combinadas, pueden hacerte lucir perfecta en cualquier ocasión.