5 looks para reuniones virtuales de trabajo alucinantes

5 looks para reuniones virtuales de trabajo alucinantes

Aunque trabajar desde casa suena bien en teoría... estas circunstancias, obviamente, no son tan buenas. Dicho esto, aquellos de nosotros que tenemos la suerte de estar trabajando, y desde casa, simplemente tenemos que hacerlo poniendo lo mejor de nuestra parte. Y eso incluye lucir genial en las reuniones virtuales.

Aunque es normal caer en la comodidad, es muy recomendable vestirse para trabajar como si realmente fueses a la oficina. Especialmente en esos días en los que tienes que reunirte. Para esos días, aquí van 5 ideas de looks para videoconferencias de trabajo.

Jerséis de punto

Nunca te equivocarás con un cómodo suéter de punto. Añade un poco de joyería (collar, pendientes) para que realmente parezca que te has vestido y listo. Para la parte de abajo, no tienes que complicarte tanto, unos joggers podrían hacer el truco. Básicamente son una mezcla cómoda entre pijamas y pantalones.

Aquí puedes ver todos nuestros jerséis.

Tonos blanco o crema

El único inconveniente de estos colores es que te asegures de no haber derramado nada en ellos. Alguna marca del aperitivo que acabas de comer podría arruinar tu look. Por lo demás, estos colores son una gran opción para lucir arreglada y al mismo tiempo sentirse cómoda. Jersey, cárdigan o camiseta. Fácil.

 Looks para reuniones virtuales de trabajo

El traje de videoconferencia

Esto es exactamente lo que usarías si tuvieras una conferencia realmente importante. Un blazer abotonado y de jersey, pero versiones mucho más cómodas de lo habitual. Un abotonado ligero y aireado, y un blazer es básicamente como usar un suéter acogedor con el aspecto de un blazer real.

Aquí puedes ver todas nuestras chaquetas.

El fácil de usar

Nos encantan los conjuntos de una pieza. Hacen la vida mucho más fácil. Cuanto menos pensamiento involucrado, mejor. Si hace calor en el lugar donde vives, podrías salirte con la tuya con solo usar un mono, pero por ahora, probablemente usarías una camiseta de manga larga para mantener el calor.

Aquí puedes ver todas nuestras camisetas.

El que realmente se usa

La mayoría de nosotros somos hogareños en este momento. No hay problema en disfrutar de ello y en utilizar un outfit casual para tu reunión virtual siempre que sea para hablar con compañeros de tu mismo rango. Hay muchos jerséis y camisetas cómodas en nuestro catálogo que sirven perfectamente.

Share: