Abrigos
-
Las últimas tendencias en abrigos de mujer para 30 años vienen marcadas por los abrigos acolchados tipo husky. Además, tasmbién asistimos a la presencia de las chaquetas cortas, los flecos y los tonos extremos entre otros. Tampoco se quedan atrás los abrigos de estilo formal y que resultan siempre muy cómodos de llevar.
-
¿Y qué se lleva en abrigos ahora mismo? Dos palabras: oversize y punto. Los abrigos fabricados con punto y que quedan largos son los más utilizados ahora mismo y los que no pueden faltar en tu armario en lo que queda de 2019 ni tampoco en 2020.
-
Lo que buscamos con este artículo es aconsejarte sobre abrigos para mujer ideales para este invierno. ¿Cuáles están de moda y además abrigan lo suficiente para lucir fantástica sin pasar frío?
-
Este otoño-invierno 2019 supone una vuelta a los 70
Pantalones de campana, chalecos, cuellos de tortuga, pana, chaquetas largas y colores cálidos y terrosos. Todos estos son elementos básicos de la moda de los años 70. Pero los diseñadores los han usado como una de las tendencias de otoño de 2019.
-
Así que voy te vamos a proponer fantásticos modelos que debes añadir a tu vestuario si eres una apasionada de los vestidos. Incluso si quisieses vestirlos en invierno, también hay abrigos que puedes utilizar.
-
Las mujeres envejecen con gracia y, como el vino, solo mejoran con el tiempo. Claro, un par de jeans desgastados ya no son muy emocionantes, pero ¿quién dice que lucir elegante, a la moda o "cool" significa ponerse ropa desgarrada? Hoy te traemos un montón de ideas de vestimenta y consejos sobre cómo vestir en otoño-invierno si eres una mujer de 50 años o más.
-
No te preocupes que para todo hay solución. ¿No quieres dejar el cálido abrazo de tu manta favorita? Agarra un buen abrigo. ¿Solo tienes ropa de invierno de color negro en tu armario? Rompe la monotonía con ropa en un tono audaz. Vamos a ver algunas ideas fantásticas para tus cenas informales en este invierno.
-
¿Qué es lo más importante para vestir bien con 30 años? Dejar de sentirte mal por no tener 18 o parecer una joven. De hecho, los 30 años están considerados por muchas personas como la mejor edad. Conoces perfectamente tu cuerpo y sabes explotarlo. Así que olvídate de preocupaciones y disfruta de nuestros consejos sobre cómo vestir a diario a los 30 años y a la moda.