Cómo vestir bien las mujeres de 50 años modernas

Cómo vestir bien las mujeres de 50 años modernas

¿Quién dice que las mujeres de 50 años no pueden vestir modernas? Todo lo contrario. A medida que pasan los años, más conoces tu cuerpo y tus gustos. En general, el único consejo es no pretender que tienes 20 cuando tienes 50. Pero eso no quiere decir que no haya ropa moderna para mujeres de 50 años.

De hecho, algunas de las mujeres más modernas de la actualidad tienen más de 50 años o están cerca de ellos. Claros ejemplos de esto son Salma Hayek, Sandra Bullock, Halle Berry o Sarah Jessica Parker. Claro, un par de vaqueros desgastados no es muy emocionante, pero ¿quién dice que lucir elegante, a la moda, moderna o casual significa ponerse ropa desgarrada? Desecha tus temores y fíjate en estos consejos que te traemos para mujeres de entre 50 y 60 años que quieren vestir modernas.

Los suéteres con rayas son ideales para mujeres de 50 años modernas

Intercambia tus suéteres de gran tamaño desagradables con jerseys con rayas. No hay ninguna razón para que creas que las franjas son inapropiadas para mujeres de 50 años porque no es verdad. Puedes combinarlos con pantalones largos hasta los tobillos. Si no son demasiado holgados ni ajustados alcanzan un punto perfecto, lo que convierte a esta combinación en un atuendo informal pero elegante.

Moda para mujeres de 50 años

Consigue un look moderno a los 50 años añadiendo capas

Las mujeres de 50 a 60 años a menudo asumen que esa edad significa desaliñado, sin darse cuenta de que puede ser una época fabulosa. Solo necesitas pequeñas adiciones, como tops con cortes asimétricos, patrones inteligentes, cardigans y chaquetas que se agreguen a tu estilo, y bufandas que lo combinan todo.

Los colores y estampados, imprescindibles en la moda para mujeres de 50 a 60 años

Una prenda audaz y brillante nunca daña a nadie. Mantén un color audaz, y suaviza todo lo demás. Lo mismo ocurre con los estampados y las flores (pequeñas o grandes, según el tipo de cuerpo). Sigue los pasos de la moda de la calle y prepara un pequeño cambio de imagen.

Share: