Con qué look combinar la mascarilla este verano si eres mujer

Con qué look combinar la mascarilla este verano si eres mujer

El uso de una mascarilla es obligatorio en España. Si bien para muchos será un poco abrumador ponérsela, siempre puedes buscar modelos que te hagan sentir más cómoda que las hechas profesionales de salud. Lo importante es dar con aquella que te haga sentir cómoda y segura. Una vez lo logres, ¿cómo combinar la mascarilla con la ropa?

Las marcas han respondido a la demanda haciendo diseños reutilizables a partir de recortes de tela y estampados divertidos que se pueden lavar a altas temperaturas. Esto permite reducir el desperdicio creado por las máscaras desechables. También facilita que aquellas recomendadas exclusivamente para trabajadores no se agoten.

Qué ropa combinar con la mascarilla

Pues sí, la nueva realidad ha traído de la mano un nuevo “complemento” que añadir a nuestro look diario. Para aquellas que desean que su mascarilla se integre en sus armarios como parte de un atuendo, hay varias combinaciones para probar que pueden resultar genial gracias a la variedad de estampados disponibles.

Por ejemplo, actualiza los vaqueros clásicos y una camisa blanca con un toque de color. Si usas una mascarilla, ¿por qué no hacer que destaque? Los acabados simples y los colores llamativos funcionarán mejor.

Qué ropa combinar con la mascarilla

Por otro lado, puedes combinar la mascarilla con tu atuendo eligiendo tonos similares. Las de colores serían las ideales para esto, ya que siempre es más sencillo encontrar looks interesantes a través de los colores.

Otro truco que debes valorar es el de usar mascarillas hechas de tela recortada o sobrante. Suponen una oportunidad única para combinarlas con el resto del atuendo.

Por último, no dejes de ser creativa con los estampados. Existen mascarillas con variedad de patrones y colores con las que puedes experimentar para combinar con distintos modelos de ropa.

Estos son los consejos que te damos desde Pisonero. Puedes visitar nuestra tienda para encontrar ropa que se adapte a tu mascarilla.

O también puedes conocer qué ropa se lleva este verano y luego comprar mascarillas que se adapten a la nueva moda. ¡Tú eliges!

Share: